Argillà Argentona - Feria internacional de cerámica

 www.argilla.cat/es

 

FERIA INTERNACIONAL 5, 6 Y 7 DE JULIO DE 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LA FERIA EN LA WEB argilla.cat 

________________________________________________________________________________________

Abierto el período de solicitudes para nuevos participantes hasta el 31 de Marzo para participar en Argillà Argentona 2024 - Feria Internacional de Cerámica

Del 1 de Enero al  31 de Marzo de 2024, abierto el período de solicitudes para nuevos participantes para participar en Argillà Argentona 2024 – Feria Internacional de Cerámica

Procedimiento de inscripción y pago:
Los nuevos ceramistas y alfareros que quieran participar deberán dirigir al Museu del Càntir, un formulario de inscripción a través del siguiente link (clica este link), 6 imágenes de su obra, 1 imagen del lugar de venta y el CV profesional, entre el 1 DE ENERO i el 31 DE MARZO 2024.

Las solicitudes serán evaluadas por la comisión organizadora de la feria. Se notificará por correo electrónico la aceptación o no de las solicitudes presentadas.

El pago se hará a partir de que reciba el documento de liquidación (en caso de que su solicitud haya sido aceptada) y en ningún caso más tarde del 30 de Mayo. Los participantes que no hayan hecho efectivo el pago en esa fecha quedarán descartados para esta edición.
 

El Museu del Càntir y el Ayuntamiento de Argentona se disponen a celebrar los días 5, 6 y 7 de Julio una nueva edición de ARGILLÀ ARGENTONA - FERIA INTERNACIONAL DE CERÁMICA. La feria de Argentona está hermanada con las ferias "ARGILLÀ" de Aubagne (Francia) y Faenza (Italia), por lo que los participantes en estas dos ferias tienen prioridad para participar en la feria de Argentona.
 
El horario de la feria será: 
Viernes de 17 h a 22 h / Sábado y Domingo de 10 h a 22 h (con pausa de 14 h a 17 h), por las calles centrales del pueblo, con demostraciones de alfarería tradicional, talleres de torno y de rakú, muestra de cine sobre cerámica, exposiciones de cerámica contemporánea, pisada de barro y otros.

En el sitio web: www.argilla.cat se encuentran representados los expositores queasisten anualmente a la feria y que quieran formar parte de la web Argillà Argentona, con su obra, así como vídeos donde se muestran diferentes aspectos del oficio de ceramista, como una cocida con la técnica del rakú, o demostraciones de alfarería tradicional, una visita virtual al museo y otras actividades que año tras año iremos añadiendo.